Atenea va aser mama

 
Ola estos son mis dos hurones ke los kiero mucho, mi mi hurona va a ser mama de 8 bebes hurones, cuando de  aluz a sus bebes y crezcan lo suficiente como para andar por su propios pies los ke kiero es venderlos pork los 2 k temgo ya son mas ke suficiente, asik si alguien le gustaria tener un huron ke me mande un email y le guardo uno los vendere a  buen precio, son unos animales muy buenos si los educas bien es lo mas parecido a un gato ya ke stos animales se lleban muy bien con los gatos, bueno aki esta las foto de mis dos pekeños el macho oscuro es Ares el ke va a ser papa y la hembra es la abina la ke dara aluz unos cachorrillos. 

2 respuestas to “Atenea va aser mama”

  1. juanma Says:

    POr favor, poned un color más clarito COMO FONDO.Gracias, J/eme/

  2. juanma Says:

    Gracias, muchas.HE visto con satisfacción las mejoras y me placen.Gracias de nuevo,J/eme/

Deja un comentario